ÁREA DE SPA,  SERVICIOS

Masajes

Masajes

Masaje Relajante

Es una técnica compuesta de diferentes métodos manuales suaves con la finalidad de relajar, disminuir la fatiga muscular, disminuir el dolor, mejorar la circulación, aumentando el aporte de oxígeno en los tejidos, conseguir un estado de relajación mental, ayudando a disminuir los síntomas de ansiedad.

Masaje Sueco

Utiliza técnicas de presión moderada como deslizamiento, amasamiento, fricción. Utiliza de manera pasiva y activa las articulaciones para mejorar el bienestar del paciente con la finalidad de activar el sistema circulatorio, liberar músculos tensos, restablecer el rango de movimiento y aliviar el dolor, buscando el alivio en cualquier tipo de dolencia muscular o articular y la eliminación de cansancio acumulado del día a día.

Los movimientos se realizan usando la palma abierta a través de un área amplia del cuerpo con cambiantes grados de presión para lograr el aumento de la circulación sanguínea y temperatura muscular. utiliza más presión, en particular en áreas que están tensas y muy nudosas.

Otra técnica que generalmente se aplica es el amasamiento que va comprimiendo manualmente tejidos de un área a través de amasado rítmico, apretando o enrollando.

Éstos movimiento son particularmente útiles para estirar y aflojar los músculos tensos.

Masaje Descontracturante

Es una terapia manual intensa a tejido profundo, en la cual se aplican compresiones y fricciones en los músculos y en las zonas de mayor sobrecarga muscular o más tensas. Ayuda a optimizar el rendimiento muscular y reducir la fatiga, dolores musculares y aún mentar rangos de movimiento limitados. También desactiva puntos gatillo y disminuye contracturas. Se combina algunas veces con ajustes tipo quiroprácticos y técnicas de liberación manual.

Masaje de Piedras Calientes

Combina el masaje relajante con la aplicación y deslizamiento de piedras calientes sobre la piel para aliviar y disminuir tensiones y malestares musculares. El calor de la piedra tiene función vasodilatadora, aumentando el flujo de la sangre a la zona, con efecto analgésico. Reduce la presión sanguínea. El calor de larga duración tiene un efecto sedante, que favorece la relajación muscular, aliviando la fatiga.

Masaje Prenatal

Es un masaje relajante de presión suave a moderada para personas gestantes. Se aplica a partir de las 12 semanas, aplica técnicas encaminadas a mitigar las molestias propias del embarazo, combatir el dolor de piernas y espalda, relajar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea, pero lo más importante de esta terapia es que contribuye al bienestar (no se toca pies ni vientre). S trabaja de costado y boca arriba.

Drenaje Linfático Manual

Se utiliza en los tratamientos post operatorios para disminuir la inflamación, la sensibilidad y el dolor, en personas inflamadas o que tienden a retener líquidos. Son estimulaciones suaves y rítmicas con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.El sistema linfático se encarga de transportar los deshechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente los lleva hasta el sistema excretor para eliminarlos.